Skip to main content
Publicidad

Primera imagen de un LG G6 que se quedaría sin Snapdragon 835

publicidad

lg-g6-leaked.jpg Fotografía

Descubrimos el aspecto del LG G6 antes de su presentación

Tras los primeros rumores sobre el esperado regreso de LG con su nuevo buque insignia previsto para el MWC de Barcelona, ahora conocemos parte de su aspecto definitivo gracias a varias fotografías filtradas, además de otros detalles sobre sus características.

Como ya sabíamos, el G6 estrenará un nuevo formato de pantalla de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, toda una novedad en smartphones y que servirá para aprovechar más del 90% del frontal con unos marcos muy finos, al estilo del espectacular Xiaomi Mi Mix.

Por otro lado, parece que LG abandonará definitivamente el concepto modular de un G5 que no ha terminado de funcionar en ventas, aunque sí apostará por cámaras duales, sensor de huellas en la parte trasera y jack de 3,5 mm con resistencia al agua. Eso sí, a nivel de hardware parece que tendrá que conformarse con el chip Snapdragon 821 en lugar del todopoderodo Snapdragon 835, puesto que las últimas filtraciones apuestan por una exclusiva temporal del procesador más potente de Qualcomm para el futuro Galaxy S8 de Samsung.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad