Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

NSW

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

Primera imagen del amiibo de Wolf para Super Smash Bros

Actualidad

Después de presentarse en el E3 2018 con un extenso vídeo de más de 25 minutos, Super Smash Bros. Ultimate se postula como una de las obras clave de la temporada en Nintendo Switch a falta de otros nombres importantes que están en camino para la consola. Uno de los detalles de la presentación es que todos los personajes nuevos (tanto procedentes de anteriores entregas como debutantes) contarán con su figura amiibo. Hoy podemos ver finalmente a Wolf.

Al igual que Inkling Chica y Ridley, el mítico personaje de la saga Super Smash Bros. se ha mostrado en la que es la primera imagen oficial de esta figura, que tendrá la postura que aquí se muestra vistiendo sus prendas habituales. El precio de estos amiibo será de 15,99 dólares a partir del 7 de diciembre.

Super Smash Bros. Ultimate contará con al menos 68 personajes jugables. Hasta la fecha están confirmados todos los rostros que han visto la luz al menos una vez en la saga, sin excepción, aunque a esos tenemos que añadir cuatro caras conocidas como son Link de Breath of the Wild, Daisy (luchador Eco de Peach), Inkling Chico/Chica y Ridley, de Metroid. El lanzamiento del juego está previsto para el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Masahiro Sakurai ha dicho en recientes entrevistas que, aunque tengan en sus previsiones conquistar a parte del público más dedicado, aquellos que actualmente siguen dedicando horas a Melee, lo cierto es que la principal meta es encandilar al público más general.

amiibo_wolf.jpg Captura de pantalla

dh3qo7-x4aa6sze.jpg Captura de pantalladh3qphgx4ae4mn5.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana