Skip to main content
Publicidad

Primeras escenas de la serie de Netflix de Castlevania

publicidad

Castlevania llega a Netflix esta semana

Este mismo viernes día 7 de julio, el mundo del videojuego mirará con más atención que nunca hacia Netflix, donde se publicará en exclusiva la primera temporada de la serie oficial de animación de la saga Castlevania. Dadas las fechas, no era de extrañar que hubiera alguna filtración con la que ir abriendo boca, y así ha sido. En internet ya circulan los primeros vídeos de la misma, en los que se puede ver su opening, la llegada de Lisa al castillo de Dracula y una de las tantas peleas de las que disfrutaremos en ella.

Basada en el tercer juego de la saga: Castlevania III: Dracula's Curse, en ella seguiremos a los personajes del juego original de NES que se lanzara allá por 1989, nombres como Alucard, Trevor Belmont y Grant Danasty. Para darles vida se ha confirmado un reparto de lujo en la plantilla de actores de doblaje, entre los que estarán James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Graham McTavish (El Hobbit, Rambo) tras Drácula y Emily Swallow (The Good Wife) en la piel de Lisa, entre otros.

Definida como "realmente violenta, llena de sangre y nada pensada para niños", buscará parecerse al estilo de animación japonés de los noventa. Aunque todavía desconocemos la duración de sus capítulos y el número de los mismos, la plataforma parece tener confianza en ella, al tener programadas dos temporadas de la misma antes incluso del estreno de la primera. 

Os dejamos con los vídeos:

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
10/12/1992
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
NES
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad