Primeras fundas y accesorios para Nintendo Switch

Actualidad

Nintendo Switch tendrá protectores desde el primer día

La compañía Snakebyte, que se dedica a la venta de accesorios y productos de protección en consolas, ha desvelado las que son las primeras fundas, protectores y accesorios con licencia para Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N.

Así pues, tal como podemos ver en las imágenes, Snakebyte venderá artículos como protectores de pantalla, fundas para las tarjetas de juego -una funda que nos permite ver cómo serán los cartuchos de Switch-, fundas de transporte e incluso unos auriculares. El Nintendo Switch Starter Kit incluirá “todos los accesorios esenciales que un jugador puede necesitar”, incluyendo además de la funda una gamuza, protectores para los joysticks o unos auriculares.

Recordamos que el próximo 13 de enero, el viernes de la semana que viene, conoceremos por fin todos los detalles acerca del lanzamiento de Switch este próximo mes de marzo con sus juegos, precio, etc.

switch_cosaswe.jpg Captura de pantallaswitch_cosaswewe.jpg Captura de pantallaswitch_cosasw.jpg Captura de pantallaswitch_cosas.jpg Captura de pantallaswitch_accesorios3.jpg Captura de pantallasnakebyte.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana