Skip to main content
Publicidad

Primeras imágenes reales de los amiibo de Zelda 30 Aniversario

publicidad

Sin fecha confirmada, deberían llegar junto a Zelda: Breath of the Wild

Nintendo sigue sin dar una fecha concreta para sus nuevas figuras amiibo, las cuales vimos hace unos meses y que tienen como protagonistas a tanto Link como Zelda de la saga The Legend of Zelda. Nacidos con motivo del 30 aniversario de la licencia, estos modelos amiibo llegarán posiblemente en marzo de 2017. Aquí tenemos las primeras imágenes reales de estas cuatro figuras.

En principio, estas figuras deberían estar en tiendas a la vez que el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild (que llegará tanto a Wii U como a Nintendo Switch), ya que estos tendrán compatibilidad con el título, pero insistimos en que la fecha sigue siendo un secreto. Cabe destacar la buena calidad que parecen tener todos los modelos, tanto los dos de The Wind Waker como el pixelado y el de Link tocando la ocarina.

La Gran N llevará a cabo un evento en Tokio el próximo 13 de enero donde presentarán oficialmente Nintendo Switch con todos sus juegos de lanzamiento, precio y fecha definitivas.

zelda-30th-1.jpg Captura de pantallazelda-30th-4.jpg Captura de pantallazelda-30th-3.jpg Captura de pantallazelda-30th-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad