RiME (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de RiME (PS4)

Primeros 27 minutos del conmovedor RIME

Actualidad

rime3.jpg Captura de pantalla

Así es RIME, el juego español de Tequila Works

La pasada semana conocimos que RIME seguía en proceso de desarrollo por parte de los españoles de Tequila Works, un producto que ha llamado la atención enormemente a nivel internacional y que confirmaba su salida no solo en PS4, PC y Xbox One sino también en Nintendo Switch. El medio IGN ha podido acceder a los primeros minutos del juego y han mostrado los que son los primeros 27 minutos del título

Huelga decir que esta media hora de puro gameplay contiene contenido que puede ser considerado spoiler; no obstante, depende cada uno el visionado o no de estas primeras escenas. Poco tiempo antes se confirmaba que RIME no será un mundo abierto, aunque los escenarios cuentan con enormes panoramas y horizontes. El apartado visual y artístico de RIME juegan muy a favor del resultado final, que brilla con luz propia con una banda sonora que se espera esté a la altura de lo que veremos en pantalla. 

Son todavía muchas las incógnitas alrededor de RIME, desde su aventura al objetivo de la misma, por lo que esperamos poder seguir dando detalles más adelante. El próximo mes de mayo estará disponible en formato físico y digital tras una larga espera.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana