Primeros casos de Nintendo Switch deformadas

Actualidad

warped_switch.jpg Captura de pantalla

Algunas Nintendo Switch se doblan

El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido un auténtico éxito en todo el mundo, agotándose y acumulando cifras récords en múltiples regiones del planeta, pero por desgracia también ha habido ciertos problemas en el hardware que no han quedado al margen de la atención de la comunidad. Tal como os contamos en este listado de problemas frecuentes en Nintendo Switch, ahora tenemos que añadir otro caso –esperemos que minoritario- de algunos usuarios que han reportado deformaciones en su consola.

Tal como ha comentado algunos usuarios con imágenes para demostrarlo, su Nintendo Switch se ha deformado tras estas primeras semanas de uso, y todo hace indicar que podría deberse al calor. En el pasado, hubo casos en los que el iPhone 6s de Apple también mostró este defecto en algunos modelos debido a la mala compensación del calor en el cuerpo del dispositivo, lo cual provocó que algunas unidades se doblasen de manera inexplicable.

Un problema con varias posibles causas

El caso de Nintendo Switch podría ser el mismo que el de los iPhone, pero por el momento no se pueden sacar conclusiones concluyentes al ser afortunadamente pocos los casos reportados. Es de esperar que Nintendo dé un soporte especial a estos afectados para identificar el error y que estas personas tengan su consola en perfectas condiciones Las imágenes no dejan lugar a la duda: esas Switch están deformadas.

Según parece, cuando Switch está apagada en el dock con la pantalla apagada, la parte de detrás está rozando con la pared metálica del mismo, y lógicamente está a una alta temperatura. Esto podría producir que, en un tiempo prolongado de tiempo, la consola se termine doblando. Insistimos que esto no debería pasarte a ti, por lo que toca esperar a una respuesta por parte de la firma nipona.

opengaleria Galeria: Test de calor de Nintendo Switch Ver las 6 imágenes
1 / 6

Test de calor de Nintendo Switch

La consola corriendo Mario Kart 8 Deluxe. En el lado derecho, la CPU/GPU trabajando por debajo de los 40°C.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana