Skip to main content
Publicidad

Primeros datos filtrados del Samsung Galaxy Note 8

publicidad

samsung-galaxy-note-8-concept.jpg Fotografía

Surgen los primeros datos del sucesor del fallido phablet Note 7

Samsung parece haber pasado página de la crisis del Galaxy Note 7 con el exitoso lanzamiento de su último buque insignia, el Galaxy S8, un smartphone que ha sido muy bien recibido por parte de los consumidores. Ahora, con su nuevo terminal ya asentado, llega el turno de la nueva generación de su phablet, el Galaxy Note 8, del que ya empiezan a surgir los primeros datos.

Así, Evan Blass, mundialmente conocido por sus precisas filtraciones año tras año, ha compartido recientemente las que serían las características técnicas del Galaxy Note 8; y es que siguiendo la tendencia del Galaxy S8, el Galaxy Note 8 apostaría por una pantalla AMOLED Infinity Display (sin marcos) de 6,3 pulgadas y aspect ratio de 18.5:9, procesadores Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y batería de 3.300 mAh.

La cámara trasera llegaría con doble sensor de 12 megapíxeles y no faltaría el ya clásico stylus S-Pen, además del nuevo asistente personal Bixby. El Galaxy Note 8 llegaría en septiembre a un precio de 999 euros con el que Samsung trataría de plantar cara al lanzamiento del nuevo iPhone.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad