Primeros detalles de la tercera temporada de Stranger Things

Cine

La temporada 3 contará con ocho episodios y tendrá lugar un año después

Stranger Things, una de las series más exitosas de los últimos tiempos y auténtica punta de lanza del canal Netflix, arrancará su rodaje este próximo mes de abril y se espera su estreno en 2019. Por ahora, ya contamos con los primeros detalles de este nueva tanda de episodios a través  de sus protagonistas principales y el productor Shawn Levy en el marco del PaleyFest celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

¡Cuidados con los spoilers!

Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter, cuya tercera temporada contará con ocho episodios y tomará como fuente de inspiración la saga Volver al Futuro; los acontecimientos tendrán lugar un año después de lo que pudimos ver en la temporada dos, en verano de 1985, y presentarán algún tipo de viaje en el tiempo. Por su parte, los personajes principales mantendrán las relaciones del último episodio, con Eleven y Mike y Lucas y Max como parejas: “Son niños de 13 o 14 años, así que, ¿qué significa un romance a esa edad? Nunca pueden ser relaciones sencillas y estables por lo que existe un punto de diversión con esas situaciones”, apunta Levy. Además, Steve Harrington (Joe Keery) tendrá un papel más importante que hasta el momento: “No abandonaremos la magia de papá Steve”.

Netflix: 10 películas de terror que los usuarios no pueden terminar

Por último, la tercera temporada recibirá hasta tres nuevos personajes, como el alcalde Larry Kline, un periodista cincuentón e histriónico llamado Bruce y Patricia Brown, una anciana del vecindario con intenciones ocultas. ¿Qué fantásticas aventuras viviremos en la tercera temporada de Stranger Things?

stranger-things-02.jpg Fotografía

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana