Left Alive (PC)

PC, PS4

Primeros detalles de Left Alive, de Square Enix

Actualidad

Left Alive llegará a PS4 y PC en 2018

Uno de los juegos sorpresa de la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show fue lo nuevo de Square Enix, Left Alive, un título que se enmarcará en el universo de la saga Front Mission a modo de spin off en el que participan ilustres desarrolladores de la industria japonesa como Shinji Hashimoto, Toshifumi Nabeshima y Yoshi Shinkawa, conocido por haber elaborado muchas de las ilustraciones y diseños en la saga Metal Gear. Además, también está trabajando en Death Stranding, una de las manos derechas de Kojima.

Ahora hemos sabido que este juego shooter survival de acción en tercera persona no solo llegará a PlayStation 4 sino también a PC en algún momento de 2018. Desde Gematsu leemos que el título será principalmente offline, aunque puede que también haya elementos online.

Tres protagonistas, un solo final

La aventura constará con tres protagonistas, aunque comenzaremos con un joven. Después, nos convertiremos en una protagonista femenina. Habrá que ir cambiando entre ellos para conocer el final de la pericia. “Se enmarca en el año 2127, entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved”, ha dicho el equipo directivo.

El juego contará solo con un solo final, pero ese final dependerá de la ruta que tomemos con los personajes. Asimismo, la aventura se dividirá en diferentes fases y habrá elementos de sigilo. Respecto a los DLC, por ahora no tienen nada pensado, pero todo dependerá del éxito del juego. Ahora mismo se encuentra al 50% de su desarrollo.

Square Enix quiere crear un título altamente rejugable, por lo que se rumorea que las misiones contarán con un sistema de puntuaciones. Es de esperar que se ofrezcan más detalles del juego antes de terminar el año, así que Paris Games Week y PlayStation Experience pueden ser los candidatos para sus novedades próximas.

left_alives.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana