Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Problemas con los servidores dejan el hub de CoD: WWII vacío

Actualidad

Activision dice que los servidores ya se han recuperado, pero sigue habiendo problemas

Una de las principales novedades de Call of Duty: WWII en cuanto al multijugador es el Cuartel General, un hub que funciona de manera similar a La Torre de Destiny y que permite ver a otros 47 jugadores interactuando, formando grupos o abriendo cajas de botín. Este fin de semana, y para algunos jugadores también en estos momentos, han estado totalmente vacíos.

El shooter de Sledgehammer Games y Activision ha debutado con problemas de conexión que han afectado a todas las entregas de la saga en todas las plataformas. Es por ello que los desarrolladores se han visto en la obligación de hacer un mantenimiento de los servidores y desactivar algunas funciones, como el matchmacking de los cuarteles generales.

En un tuit publicado el sábado el estudio decía que a pesar de no estar disponible el matchmaking se podía a invitar a amigos al Cuartel General, algo necesario para hacer las misiones diarias que requieren cumplir ciertas acciones en este hub.

Según Activision, el problema ya está solucionado y los servidores de todos los Call of Duty han sido recuperados. Sin embargo, los jugadores siguen quejándose de problemas de conexión o fallos de sincronización del perfil de jugador, además de lo comentado sobre los cuarteles generales.

Ni desde la cuenta de Twitter del soporte de Activision ni desde la de Sledgehammer Games se ha publicado ningún comunicado al respecto desde ayer por la tarde.

Call of Duty: WWII se puso a la venta el viernes 3 de noviembre. En Reino Unido, donde los datos de ventas físicas se publican, ha sido el juego más vendido de la semana, superando en más de la mitad a la anterior entrega de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare.

opengaleria Galeria: Call of Duty: Los mejores mapas zombie de la saga Ver las 59 imágenes
1 / 59

Call of Duty: Los mejores mapas zombie de la saga

Nacht Der Untoten, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops (Rezurrection).

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana