Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Problemas en la beta de Destiny 2 en PC

Actualidad

Bungie trabaja en la solución

La beta de Destiny 2 ya ha iniciado su andadura en la versión de PC, primero con la fase cerrada vinculada a la reserva, y a posteriori como beta abierta accesible a todos los jugadores. Sin embargo, el inicio de la saga Destiny en ordenador sufre los primeros problemas.

En cuanto la beta cerrada comenzó a rodar, algunos usuarios comenzaron a reportar errores de código SAXOPHONE y CHIVE. El primero de ellos impedía a los usuarios inicio de sesión para comenzar a jugar. Toca hablar de este error en pasado, ya que Bungie rápidamente comunicó que el fallo había sido resuelto. El segundo error, CHIVE, parece que expulsa a los jugadores de la partida. Respecto a este fallo, Bungie aporta diferentes soluciones.

Para solucionar el error CHIVE Bungie recomienda tener actualizados los drivers de la tarjeta gráfica. Cabe recordar que Nvidia lanzó una actualización para las GTX destinada a preparar el hardware para Destiny 2 pocos días antes del inicio de la beta. También parece que puede estar relacionado con los usuarios que juegan en Windows 7, para lo que el equipo de ayuda de Bungie ofrece una solución en los foros oficiales.

Cabe apuntar que estos errores no son generalizados, ya que la beta se está desarrollando en ordenador con bastante normalidad. Se puede descargar a través de Battle.net.

La versión de Destiny 2 para consolas llegará el próximo 6 de septiembre, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para el lanzamiento.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana