Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Problemas en servidores de Fornite por Meltdown Intel

Actualidad

La actualización de servicios a causa de Meltdown puede causar errores

La vulnerabilidad Meltdown de procesadores Intel es uno de los problemas más grave que el mundo tecnológico ha visto en los últimos tiempos. Aunque parece que la solución a este problema no afectará de una manera muy destacada al rendimiento de los equipos de usuario, sean para jugar o para las funciones comunes para las que un ordenador personal es utilizado, sí es un problema muy grave para servidores. Fruto de este error, Epic ha anunciado que los servidores de Fortnite pueden experimentar errores en los próximos días.

La tarea de servidores ahora mismo es actualizar los equipos a fin de parchear la vulnerabilidad, y luego comprobar si el rendimiento de los sistemas se ha visto especialmente afectado. Epic comenta en sus foros oficiales: “En los próximos días nuestros servicios pueden experimentar errores inesperados a causa del proceso de actualización de nuestros servidores (...) Estamos trabajando con nuestro proveedores de servicios en la nube para prevenir posibles errores, y hacemos todo los que podemos para mitigar y solucionar estos inconvenientes tan rápido como nos es posible”.

La vulnerabilidad Meltdown se ha descubierto en los últimos días que afecta a procesadores Intel fabricados en los últimos 10 o 15 años. El fabricante ha comunicado esta situación, y está trabajando con sus usuarios para aportar soluciones actualizando equipos. Un problema que ahora puede causar problemas en Fortnite, pero que a buen seguro hará experimentar problemas en muchos servicios en línea próximamente.

opengaleria Galeria: Fortnite - Galería de imágenes Ver las 16 imágenes
1 / 16

Fortnite - Galería de imágenes

bear.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana