Procesador AMD Athlon 200GE: El sueño de todo gamer

Actualidad

No pierdas la oportunidad de tener a este monstruo de los procesadores

amd_athlon_200ge_portada.png Ilustración

El día de hoy AMD anunció la disponibilidad mundial de AMD Athlon 200GE con gráficos Radeon Vega 3, optimizado para usuarios cotidianos de PC.

Combinando el núcleo "Zen" x86 y las arquitecturas de gráficos Radeon "Vega" en un diseño adaptable System-on-Chip (SOC), el procesador de escritorio Athlon 200GE brinda computación confiable para una amplia gama de experiencias, que abarcan desde la navegación diaria y común hasta el procesamiento de cargas de trabajo más avanzadas, como PC gaming de alta definición.

 Además, ofrece hasta el 67 por ciento más de rendimiento gráfico y hasta el doble de eficiencia de energía, haciendo que los juegos de PC tengan una alta definición un 84 por ciento más rápido que la competencia.

El modelo AMD Athlon 200GE cuenta con dos núcleos de CPU, 4 hilos, 3.2GHz en frecuencia del procesador, 3 unidades gráficas computacionales, 35W TDP, a un costo accesible. Este procesador es perfecto para una PC asequible y funcional para niños, familias, cine en casa o una oficina pequeña, poniendo las mejores tecnologías de 2018 al alcance a cualquier computadora de escritorio que le dará un rendimiento mayor, sin importar el uso que le des.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana