Skip to main content
Publicidad

PROFECO exhorta Dell a respetar precios .

publicidad

El pasado martes en el sitio web oficial de la empresa internacional de equipos de cómputo Dell , expuso un anuncio en el que ofrecía equipos de alto performance con un valor de 679 pesos mexicanos , esto se debió a un error del sistema , en el que solo se contaba el costo del envió y no el precio del equipo .

La empresa de tecnología  recibió numerosos pedidos de motivados clientes , a los cuales en algunos casos se les mandó un correo de confirmación por parte de la firma de computo que cierra la relación de compraventa entre consumidor y producto . La Procuraduría General del Consumidor (PROFECO) le encomendó a la empresa que respetara el acuerdo monetario y entregara los equipos solicitados .

 

alien.png Captura de pantalla


La PROFECO señalo en un comunicado que le solicito a Dell , la aclaración de los echos , cuanto tiempo estuvo en exhibición el inexacto anuncio , cuantas personas solicitaron estos equipo y cuanto tiempo tardaron en corregir el error . Hasta el momento se tienen 202 consultas de consumidores por distintos medios para que se aclare esta situación .

 

El órgano exhortó a la empresa de cómputo para que prestara mayor atención tanto a su servicio al cliente como a sus distintos portales donde exhibe sus promociones .El cambio de precios en el sitio web se debió a las próximas fechas de temporada alta de ventas , el buen fin .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad