Skip to main content
Publicidad

PROFECO exhorta Dell a respetar precios .

publicidad

El pasado martes en el sitio web oficial de la empresa internacional de equipos de cómputo Dell , expuso un anuncio en el que ofrecía equipos de alto performance con un valor de 679 pesos mexicanos , esto se debió a un error del sistema , en el que solo se contaba el costo del envió y no el precio del equipo .

La empresa de tecnología  recibió numerosos pedidos de motivados clientes , a los cuales en algunos casos se les mandó un correo de confirmación por parte de la firma de computo que cierra la relación de compraventa entre consumidor y producto . La Procuraduría General del Consumidor (PROFECO) le encomendó a la empresa que respetara el acuerdo monetario y entregara los equipos solicitados .

 

alien.png Captura de pantalla


La PROFECO señalo en un comunicado que le solicito a Dell , la aclaración de los echos , cuanto tiempo estuvo en exhibición el inexacto anuncio , cuantas personas solicitaron estos equipo y cuanto tiempo tardaron en corregir el error . Hasta el momento se tienen 202 consultas de consumidores por distintos medios para que se aclare esta situación .

 

El órgano exhortó a la empresa de cómputo para que prestara mayor atención tanto a su servicio al cliente como a sus distintos portales donde exhibe sus promociones .El cambio de precios en el sitio web se debió a las próximas fechas de temporada alta de ventas , el buen fin .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad