The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Prohibido cambiarle el nombre a Link en Zelda: BotW

Actualidad

Solo hay una opción: somos Link

Desde hace mucho tiempo hemos tenido la oportunidad de escoger el nombre del héroe de la aventura en cada entrega de The Legend of Zelda. Sin embargo, en esta ocasión será diferente con Breath of the Wild. Tal como ha desvelado Eiji Aonuma en una entrevista con un youtuber alemán llamado lookslikeLink, el productor de la saga ha dado la noticia de que no podremos cambiar el nombre del protagonista: nos llamaremos Link.

Solo habrá una opción: Link. Aunque el archivo de guardado sí tendrá la opción de diferenciarla del resto con un nombre, el protagonista se llamara en todos los casos como su nombre de pila: Link. Y esto se debe, principalmente, al doblaje introducido en Breath of the Wild, donde cuando se refieran a nosotros escucharemos “Link” y no el nombre que hayamos podido elegir.

Evitar esa diferenciación es una de las razones por las que el protagonista tendrá el nombre original. Además, también se ha confirmado que el joven chico de verde no hablará, en ninguna escena. Es algo que nos esperábamos, pero ahora se confirma que no pronunciará palabra alguna.

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana