Project CARS 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Project CARS 2 (PC)

Project CARS 2, mejor en Xbox One X que en PS4 Pro, dice su director

Actualidad

Project CARS 2 se verá mejor en Xbox One X que en PS4 Pro

Slightly Mad Studios continúa trabajando para que Project CARS 2 esté a la altura de lo que esperan los fans, un título que pretende situarse en lo más alto de los simuladores de conducción en esta generación. El director del juego, Stephen Viljoen, ha concedido una entrevista a Trusted Reviews donde asegura que las mejoras en Xbox One X respecto a PS4 Pro serán muy significativas.

Viljoen ha tenido muy buenas palabras para la nueva consola de Microsoft, dejando claro que este modelo cuenta con unas características sorprendentes y que es, en definitiva, una sólida pieza de hardware. Desde Bandai Namco y Slighty Mad Studios están tratando de exprimir todos los modelos de consola en que estará a la venta el título, siendo el PC donde mejor se verá. Sin embargo, dentro del parque de consolas disponibles será Xbox One X la que mejores resultados ofrecerá.

A pesar de las posibilidades de la próxima máquina de Microsoft, que se pondrá a la venta el 7 de noviembre, solo en los PC de gama alta se podrán conectar hasta 3 monitores simultáneos en resolución 4K, impensable en tanto Xbox One X como PS4 Pro en la actualidad. “No puedo decir cómo de diferentes serán los sliders en Xbox One X respecto a PlayStation 4 Pro, pero evidentemente serán más alto, así que la mejora será notable porque tiene un mejor hardware”, decía Viljoen.

Project CARS 2 se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre con varias ediciones y un total de más de 180 coches.

opengaleria Galeria: Project CARS 2 - Oleada de nuevas imágenes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Project CARS 2 - Oleada de nuevas imágenes

panoz-digitalpreorder-00003_1498552985.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana