Project CARS 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Project CARS 2 (PC)

Project Cars 2: “PS4 Pro no limitará la versión de Scorpio”

Actualidad

Pretenden aprovechar al máximo cada plataforma

Project Cars 2 apostará al máximo por la tecnología que ofrezca cada plataforma, sin restringir gráficos y rendimiento de una versión a otra. Así lo han admitido desde Slightly Mad Studios, responsables del nuevo título de conducción que llegará tanto a PC como a las actuales consolas, incluidas las versiones vitamindas de las mismas, PlayStation 4 Pro y Project Scorpio.

Según Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, la versión de la futura consola de Microsoft no se verá perjudicada por la menor potencia de PS4 Pro. “Podríamos incluir más resolución en la versión de Scorpio en comparación con PS4 Pro, o quizás podríamos mantener o bajar la resolución para así incluir más nivel de detalle. Todavía es pronto para decirlo, pero si podemos ofrecer algo extra en Scorpio de forma fácil lo haremos. No nos limitaremos a la versión de PS4 Pro”, explica Tudor.

Veremos cómo las compañías logran sacar partido a cada versión o port multiplataforma en la nueva consola de Microsoft, recordemos, bastante más potente que los actuales sistemas de sobremesa, incluida la versión más poderosa de la competencia, PS4 Pro. Project Scorpio será presentada este E3 de forma oficial para llegar a las tiendas a finales de este mismo año, con la promesa de ofrecer hasta 6 TFLOPs de potencia gráfica y resolución 4K de forma nativa.

opengaleria Galeria: Project CARS 2, la secuela de Slightly Mad Studios Ver las 9 imágenes
1 / 9

Project CARS 2, la secuela de Slightly Mad Studios

Project CARS 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana