Skip to main content
Publicidad

Project CARS 2 ya tiene fecha de lanzamiento

publicidad

La secuela del simulador de Slighty Mad Studios llega en otoño

Bandai Namco y Slighty Mad Studios han anunciado que Project CARS 2, secuela de su más que notable estreno en la conducción y simulación dos años atrás, llegará este mismo otoño a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por ello han presentado sus primeras imágenes, así como un espectacular tráiler, además de los primeros detalles de un título que ha sido desarrollado bajo la supervisión de todo tipo de expertos y pilotos profesionales, como el bicampeón de Le Mans Tommy Milner, el piloto de Audi René Rast o el piloto especialista de cine y televisión Ben Collins.

Así, Project CARS 2 apostará por un gran número de trazados y circuitos reales ‒más que ningún otro título de consola‒, más de 170 vehículos reales detallados al milímetro, soporte para la realidad virtual e incluso gráficos a 12K en PC. Por otro lado, el modo online estará más presente que nunca con numerosas competiciones internacionales y funcionalidades al más puro estilo eSports.

El conjunto se completará con cambios climatológicos en tiempo real, transición entre el día y la noche y un nivel de realismo que superará con creces al primer Project CARS. “Ningún otro juego de conducción o título de carreras puede acercarse a Project CARS 2 a nivel de fidelidad visual, físicas realistas e inteligencia artificial de los rivales”, aseguran desde Bandai Namco.

Project CARS 2 (PC) Captura de pantalla

Project CARS 2 (PC) Captura de pantalla

Project CARS 2 (PC) Captura de pantalla

Project CARS 2 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Conducción
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad