Skip to main content
Publicidad

Project Rap Rabbit ha fracasado en KickStarter

publicidad

Lo nuevo de los creadores de PaRappa the Rapper, a años luz de su objetivo

Se acabó el tiempo para Project Rap Rabbit en Kickstarter. Tras iniciar su campaña de financiación a través de crowdfunding en la famosa plataforma, el nuevo proyecto de los creadores de PaRappa the Rapper -Masaya Matsura y Keiichi Yano- ha finalizado a una distancia enorme de su objetivo: 162.057 libras de 855.000 libras. Sus 2920 patrocinadores han sido insuficientes para hacer realidad un título que estimó demasiado alto viendo las circunstancias, y es que aunque las ganas por un nuevo título al estilo del mencionado juego de PlayStation, sus metas económicas eran demasiado altas.

La campaña de KickStarter ha finalizado hace menos de una hora, y ya podemos confirmar que salvo una nueva propuesta en plataformas como Indiegogo y un milagro de por medio, Project Rap Rabbit no saldrá a la luz en PC y PS4, como tenían como objetivo (1.5 millones de libras para una versión en Nintendo Switch).

Project Rap Rabbit quería ser un juego musical en un viaje a través de diferentes mundos destrozados por un cataclismo donde los protagonistas Toto-Maru y Otama-Maru adoptarían el rol de héroes.

parappa.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad