Skip to main content
Publicidad

Project Scorpio prescindirá de puerto para Kinect

publicidad

kinect-05101.jpg Captura de pantalla

Kinect es historia para Microsoft

Kinect es uno de esos periféricos que nunca llegaron a materializarse tal como fueron concebidos, y por mucho que lo haya intentado Microsoft en diversas ocasiones, al final solo ha impedido que el hardware de su generación se expandiese con más soltura. Con Xbox One fue un lastre, y ya con el lanzamiento de Xbox One S quedó clara la intención por abandonar el periférico tras la eliminación del puerto en la parte trasera de la consola.

Ahora hemos sabido que Microsoft también ha decidido eliminar el puerto de Kinect en Project Scorpio, de manera que si queremos utilizar este periférico será necesario hacerse con un adaptador, aunque no se han ofrecido detalles al respecto. La cámara del reconocimiento de movimiento que tantos millones de unidades vendió en la generación pasada a pesar de todo, ya no pasa por los planes de Phil Spencer, quienes quieren centrarse en cuerpo y alma en los videojuegos de forma convencional.

Es posible que el adaptador siga comercializándose para aquellos que todavía tengan Kinect y quieran utilizarlo, pero no será hasta el E3 posiblemente cuando sepamos más detalles a este respecto.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad