Skip to main content
Publicidad

Project Sonic, la nueva apuesta del Sonic Team para el 2017

publicidad

Junto con Sonic Mania, completa el regreso de la mascota de Sega

projectsonic2017td.jpg Captura de pantalla

Junto al anuncio de Sonic Mania, Sega ha completado su ofensiva con su personaje más icónico, mostrando por primera vez un avance de lo que será el nuevo proyecto del Sonic Team, un nuevo título en el que parecen recogerse aspectos de Generations, aunque desde Sega se ha apuntado que no se trata de una secuela.

El tráiler no muestra elementos jugables, limitándose a dibujar un futuro oscuro con una ciudad destrozada y Sonic enfrentándose a gigantescos robots, recibiendo la ayuda por el camino de Sonic pasado con el diseño de 16 bits que caracterizó a la anterior y bien recibida entrega. Aunque en el vídeo no aparecen elementos del juego, sí que hay una escena en la que el plano pasa a "2,5D", por lo que se toma como una declaración de intenciones, pero lo cierto es que no hay demasiados elementos para anticipar la fórmula jugable.

El proyecto, que no tiene nombre oficial, está anunciado para finales del 2017 y confirmado para PC, Xbox One, PS4 y NX, algo noticioso en sí porque es de las primeras veces que vemos el nombre de la nueva consola de Nintendo en un tráiler de una third party.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad