The Walking Dead: The Final Season (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de The Walking Dead: The Final Season (PC)

Pronto sabremos qué pasará con The Walking Dead: The Final Season

Actualidad

The Walkind Dead podría ver la luz de nuevo

thewalkingdead-part2-poster.jpg Ilustración

Aún hay muchas incógnitas al respecto, pero según Telltale Games sabremos qué pasará con The Walking Dead: The Final Season antes del 30 de septiembre, día límite impuesto por la compañía para saber qué pasará con los capítulos 3 y 4 de la última temporada de la franquicia, que de hecho, ha sido, hasta ahora la única que no se ha cancelado de tajo, a diferencia de Stranger Things y The Wolf Among Us 2.

Fue en esta semana que se retiró de la venta The Final Season, siendo así imposible de comprar en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque se trata de algo temporal (hasta que la firma desvele sus planes).

Sin embargo, aún hay 250 desempleados luchando por sus derechos, y los 25 trabajadores restantes de Telltale Games no ha comunicado nada al respecto de los mismos. Sin indemnización, ni prestaciones legales, garantizando solo una semana de seguro médico.

Un representante de Telltale respondió a la llamada de Kotaku para decir que “Sí, hemos retirado de la venta todos los pases de temporada de The Walking Dead: The Final Season de forma temporal. En estos momentos nos encontramos trabajando en cómo gestionar la producción de los episodios 3 y 4 para poder cerrar así la temporada final. El resultado de nuestros esfuerzos se determinará cuando The Final Season vuelva a las tiendas. Esperamos poder anunciarlo antes de que termine esta semana. Mientras tanto, nos disculpamos por este inconveniente”.

Comienza la cuenta regresiva para conocer el futuro de The Walkind Dead: The Final Season, aunque también para saber qué pasará con esos últimos empleados que tienen los días contados.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana