Protege tu equipo con este regulador

Actualidad

Necesitamos reguladores

En algunas zonas del país es muy común que el suministro eléctrico se vea afectado de variaciones en el voltaje, no obstante esto forma parte del macro daño que reciben todos los días nuestros aparatos que, como las consolas, deben estar conectadas a la toma de corriente continuamente para que puedan actualizarse de manera automática. La mejor opción siempre será un regulador de voltaje pues, aunque si bien la mayoría de aparatos cuenta con uno, estos nunca asegurarán al 100% nuestra inversión con las terribles fallas en el sistema eléctrico junto con las lluvias.

El regulador de voltaje REG-2050 es una opción ideal para proteger nuestros aparatos electrónicos más delicados, como nuestras consolas o todo el sistema de nuestra PC gamer, pues, tiene una protección contra variaciones de voltaje, picos, cortos circuitos y sobre cargas que generalmente afectan el funcionamiento y vida útil de estos apreciables equipos.

regulador_reg_2050.jpg Captura de pantalla

Utilidades

Este regulador tiene una capacidad máxima de carga de 2000 Watts, que al mismo tiempo protege 8 contactos simultaneamente polarizados de salida. Tiene luces LED que te ayudarán a indicar el encendido y apagado del regulador, además de su estado de funcionamiento. Al igual que otro modelos, incorpora 2 conectores RJ12 para la protección de tu linea telefónica o modem.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana