Protege tu Facebook con esta app gratuita de Norton

Actualidad

Disfruta del depósito cifrado que Norton ofrece gratuitamente para cuidar tu seguridad

norton-identity-safe--app.jpg Ilustración

Tras el problema del pasado 28 de septiembre en el que se anunció el ataque a la red de Facebook en el que casi 50 millones de usuarios fueron afectados, Norton ha decidido dar recomendaciones e invitar a que más personas se unan a su servicio llamado Password Manager y evitar futuros ataques.

Dichos atacantes aprovecharon un punto vulnerable de la función "Ver como" que permite a los usuarios ver su página de Facebook como lo haría otra persona. De esta forma, los atacantes podrían haberse apropiado de cuentas de Facebook, aunque lo denunciaron a las autoridades aún se ignora si ha habido un uso indebido de las cuentas o si realmente se ha podido acceder a información de los usuarios.

Por eso Norton, preocupado por nuestra seguridad, nos recomienda que nuestras contraseñas sean cambiadas periódicamente para librarte de algún ataque cibernético. Además, estas deberán tener cierta complejidad, pero para evitar que se te olviden o las confundas Norton te auxiliará.

Además de ayudar a proteger tu cuenta de Facebook, con Norton Password Manager podrás crear contraseñas complejas y almacenarlas junto con la información de tus tarjetas de crédito o cualquier otro dato confidencial en tu propio depósito cifrado al que sólo tú tendrás acceso. Esto facilitará todos tus trámites a un solo click sin temer que se te vayan a olvidar o los pierdas.

Lo mejor de todo es que es gratuito, aquí te lo dejamos para que puedas instalarlo y sentirte más protegido.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana