Protege tu hogar con EZVIZ

Actualidad

EZVIZ un circuito de vigilancia 24/7 con Wi-Fi 

Las vacaciones han comenzado y definitavemente lo que más nos preocupa es dejar solo nuestro hogar sin ningún tipo de vigilancia, es por ello que EZVIZ presenta sus nuevas cámaras de vigilancia que funcionan con Wi-Fi o de manera tradicional, cable. Un producto que te permite una vigilancia 24/7 de tu hogar sin importar en donde te encuentres.

El modelo Husky 1080 cuenta con una versión mejorada y puedes colocarla en cualquier lugar, no necesita colocarse en una base específica. Tiene un ángulo de visión de 107.5º, que lo hace ideal para instalarse en cualquier área de tu casa y enfocarla en la dirección que necesites. También podemos encontrar el Wire Kit 720 conectado a un DVR, un dispositivo de video que permite almacenarlo de manera digital. Cada cámara tiene un ángulo de 90º. Su instalación se recomienda en lugares determinados para dirigir las cámaras hasta un punto donde haya visibilidad del área.

dc25d80e7424037e40b649ce68615025.jpg Captura de pantalla

Las cámaras de EZVIZ tienen acceso a Cloudplay, un tipo de almacenamiento en la nube que protege videos e información personal mediante el uso de tecnología cifrada de múltiples capas; toda la información será almacenada en un servidor de Estados Unidos o puedes protegerlos con una contraseña evitando acceso no autorizada a terceros.

Con Cloudplay de EZVIZ, se minimizan los riesgos de pérdida de video gracias a que es posible almacenar videos e información en la nube y mantenerlos alejados de cualquier daño, además de que estarán disponibles en todo momento. Otro valor agregado es que todas tus grabaciones podrás verlas en un resumen diario y revisar los eventos del día desde la aplicación de EZVIZ, siempre y cuando cuentes con una conexión a internet con acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Para conocer más a fondo los productos de ENVIZ, te invitamos a seguirlos en Twitter.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana