Protege tus partes nobles de la radiación de dispositivos inteligentes con estos boxers.

Actualidad

Spartan Boxers protegen tus partes nobles para evitar consecuencias por la radiación de dispositivos inteligentes.

Spartan Boxers fueron presentados en el Consumer Electronic Show, y son unos unos calzones que emulan una jaula de Faraday. ¿Qué es esto? Generan un campo electromagnético anulando la radiación potencial que nos puede dejar esteriles.

Estos fueron presentados por la compañía Spartan y afirman que protegen hasta en un 99% la radiación de los teléfonos celulares y Wi Fi por medio de sus fibras de plata puras tejitas en la tela de algodón.

En resumen es una jaula para proteger tus partes nobles.

slider_photo_2.jpg Captura de pantalla

La esterilidad por la radiación de dispositivos inteligentes ya no será un problema

No obstante son antibacterianos y fueron diseñados en Paris. Se encuentran en colores negro y azul, asegurando que a pesar de sus componentes estos no prenderán ningún detector de metales, porque si no. ¿Te imaginas tener que quitarte los chones para pasar por un detector al ir de viaje?

Dato: Es importante señalas que aún hay un fuerte debate en cuanto al daño potencial de traer el smartophone en la bolsa del pantalón.

El estudio más reciente del departamento de salud Pública de california, recomienda que los hombres no llevemos el Smartphone en las bolsas del pantalón.

Spartan Boxers tiene un precio de 45 dólares por pieza; así que hay que invertir para nuestra salud. 

 

Sigue a Spartan Underwear en Twitter.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana