FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Protesta masiva contra los tramposos de FIFA 18

Actualidad

La comunidad de FIFA 18 arde contra los tramposos en FIFA Ultimate Team

La escena de jugadores profesionales de FIFA 18 está cansada de que haya usuarios que realizan trampas y acciones ilegítimas en el modo FIFA Ultimate Team. El correcto funcionamiento de las competiciones semanales eSports del juego están viéndose afectadas por tramposos que se saltan las normas gracias al uso de glitches que EA no ha corregido todavía, y la comunidad exige que se cancele la competición semanal.

La situación se llevaba avisando desde hacía semanas, pero dado que la respuesta era nula, se han tenido que poner de acuerdo todos los afectados para reivindicarse y protestar en masa. Ahora sí se han hecho escuchar. El problema viene que algunos de los tramposos pertenecen a los cien mejores jugadores del mundo, lo cual acrecienta el dilema porque se está dando mal ejemplo a los que vienen detrás.

Evitando el rage quit con una conexión 4G

Según parece, si se crean hotspots para la conexión a Internet desde el móvil y los jugadores interesados en usar este cheat se desconectan justo antes de perder, su derrotas no serán contabilizadas. El jugador Krasimir Ivanov, uno de los más importantes profesionales de FIFA 18, ha sido acusado de haber practicado este truco con la conexión 4G de su teléfono móvil.

 

Las desconexiones habituales se penalizan con una derrota de 0-3, pero con este glitch los rage quit no se penalizan. ¿Y qué ha dicho Krasimir Ivanov? Por ahora ha negado todas las acusaciones desde Twitter, agradeciendo a los fans que le apoyan y recordando que él es el campeón de Europa.

Por su parte, un conocido jugador profesional con un canal de YouTube que supera los 2 millones de suscriptores, MattHD, ha publicado este vídeo explicando la situación y mostrándose realmente preocupado por el estado de salud de la comunidad profesional de FIFA 18, ahora mismo enferma y adulterada.

EA no ha dicho nada al respecto a fecha de hoy.

Vía | Eurogamer

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana