Próximo lanzamiento de Youtube Music y Youtube Premium

Actualidad

Google anuncia los nuevos servicios de Youtube

Recientemente, Google anuncio el próximo lanzamiento de dos nuevos servicios de la popular plataforma de videos Youtube, éstos son: Youtube Music y Youtube Premium, se especula que Youtube Music podría sistituir la tienda musical de Google, Google Play Music, mientras que Youtube Premium es el nuevo nombre de Youtube Red, pero con algunas mejoras.

Empecemos con lo que sabe hasta el momento de Youtube Music, el servicio que busca competir con las plataformas musicales Spotify y Apple Music. Como te comentamos anteriormente, este nuevo servicio de Youtube podría sustituir a Google Play Music, sin embargo, todos aquellos suscriptores a esta plataforma obtendrán una membresía de Youtube Music Premium, la cual tendrá un costo de $10 dólares al mes. Google anunció que nada cambiará, todas las funciones conocidas hasta ahora por parte de su servicio seguirán iguales, pues seguirás teniendo acceso a las listas de reproducción compradas desde Google Play Music, además de que ahora con este nuevo formato de Youtube Music se añadirán listas de reproducción personalizadas con base en tu historial de Youtube y tus patrones de uso. Este nuevo servicio también contará con una aplicación para smartphones, así como un reproductor para computadoras con acceso a una gran cantidad de material musical.

Por otro lado, Youtube Premium nuevo nombre de Youtube Red respetando el precio para los antiguos suscriptores de Youtube Red, el costo para Youtube Premium será de $11.99 dólares y se espera que se estrene el próximo 22 de Mayo en los países donde Red ya está disponible. El servicio continuará siendo el mismo como hasta ahora, como son los videos libres de anuncios, reproducción en segundo plano y descargas de videos en Youtube, además de que ofrecerá todo el contenido de Youtube Music y la biblioteca de contenido de Youtube Originals como Cobra Kai, serie que anuncio de manera oficial una segunda temporada.

Cobra Kai: La serie estrella de YouTube Red anuncia segunda temporada

Aún desconocemos los precios oficiales para México, pero esperamos que en los próximos días sean anunciados, así como los territorios en los cuales estos servicios estarán disponibles. Mientras nos llega más información, te dejamos la siguiente imagen donde se muestran los costos oficiales, así como los beneficios que obtienes al suscribirte a Youtube Music y Youtbe Premium.

youtube_premium.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana