Spyro the Dragon (PS)

PS

Prueba el remake de Spyro en Unreal Engine

Actualidad

El clásico de PlayStation con tecnología Unreal Engine 4

Tras el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el anuncio de remake para Medievil, los fans veteranos de PlayStation claman por el retorno de las primeras entregas de Spyro: The Dragon. Una aproximación a lo que podría ser este remake es lo que trata de acercar Spyro the Dragon: Artisans Revisited, versión del Spyro: The Dragon original creada en Unreal Engine 4.

Hace un par de meses Spyro the Dragon: Artisans Revisited saltó a la red con un vídeo mostrando el aspecto del juego en Unreal Engine; ahora, coincidiendo con las Fiestas, se libera un segundo vídeo con ambientación navideña y la demo del juego para probarlo en ordenador.

El creador de este remake fan es Martin H (Valefor), un estudiante de desarrollo de videojuegos que comenzó este proyecto como ejercicio para tomar destreza con Unreal Engine. Tras el éxito de los vídeos publicados, ha decidido liberar la demo. Sin embargo, lejos de tener la pretensión de embarcarse en la reconstrucción al completo del Spyro original, Martin H (Valefor) trabaja en el desarrollo de un juego llamado Glyde The Dragon. Se trata de un juego original que tiene inspiración en las aventuras de Insomniac en 32 bits.

Tras el incontestable éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que Activision aproxime las primeras entregas de Spyro con un acabado similar al de Crash. Aunque los primeros juegos fueron exclusivos de PlayStation, la licencia de la franquicia está en manos de Activision. Por su parte, Insomniac Games, los creadores de los juegos originales, ahora están embarcados en el desarrollo del Spider-Man que PS4 tiene fechado para 2018.

spyro_remasterizado.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana