Skip to main content
Publicidad

Prueba gratis Black Desert Online durante una semana

publicidad

Ya puedes jugar gratis a Black Desert Online durante siete días

Black Desert Online se ha convertido por méritos propios en uno de los MMORPG más populares entre los aficionados al género, más aún con la llegada del título de forma oficial a occidente a principios de este mismo año. Tras recibir numerosos contenidos a lo largo de estos meses, sus responsables han anunciado una promoción más que interesante para los que todavía no se han sumergido en tan fantástico mundo persistente.

Así, Pearl Abyss ofrece hasta una semana de prueba gratuita para Black Desert Online, con la posibilidad de seguir jugando al título transcurridos los siete días gratuitos con todos nuestros avances y personajes creados. Además, el título está de oferta a 4,99 euros hasta el próximo 4 de enero; por otro lado, los packs de contenido “viajero” y “explorador” también rebajan su precio a 14,99 euros y 24,99 euros, respectivamente.

Black Desert Online es un título de rol masivo multijugador online en el que podremos crear nuestro propio avatar entre varias clases y un montón de contenidos por desbloquear, eso sí, y a diferencia de otros exponentes del género, sin cuotas mensuales. No dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Black Desert Online (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
03/03/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad