Hey! Pikmin (3DS)

3DS

Imagen de Hey! Pikmin (3DS)

Prueba gratis los 3 grandes juegos de 3DS para este verano

Actualidad

Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training: Infernal

Nintendo 3DS va a tener un catálogo de lanzamientos especialmente nutrido a lo largo de este verano. Al contrario de lo que suele ser habitual, los meses de julio y agosto han dejado de ser terreno hostil para las compañías, que se atreven a lanzar algunos de sus proyectos en periodo estival. Nintendo hará lo propio con 3DS, la portátil estereoscópica con cerca de 70 millones de usuarios como base instalada, y lanzará Miitopia, Hey! Pikmin y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Una demo gratuita disponible desde hoy mismo para que probemos su line-up principal de cara a este verano.

A partir del 28 de julio estarán los tres a la venta, el mismo día, pero si dispones de una 3DS ya puedes probar su demo gratuita accediendo a la eShop con conexión a Internet y el espacio de almacenamiento pertinente disponible.

 Estos lanzamientos coincidirán con la llegada de New Nintendo 2DS XL, la última pieza de hardware de la familia de 3DS para decir adiós definitivamente a una consola que, al contrario de lo que parece, tiene mucha vida por delante. No lo decimos nosotros, lo dice Reggie Fils-Aime.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Nintendo 3DS con mejor Efecto 3D Ver las 20 imágenes
1 / 20

Los 10 juegos de Nintendo 3DS con mejor Efecto 3D

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana