PS Plus ya cuenta con más de 31 millones de suscriptores

Actualidad

El negocio va bien para PlayStation gracias a PS Plus

Durante la última reunión de inversores, el actual Jefe de Finanzas de Sony Kenichiro Yoshida -que pronto será CEO sustituyendo a Kaz Hirai- ha dado el informe más reciente de la economía de la empresa, y esta ha resultado ser realmente favorable. PlayStation 4 ha alcanzado el pico de rentabilidad en cuanto a ventas de hardware y software, y a partir de ahora, Sony se centrará en aumentar los ingresos gracias a otras fuentes como compras in game y sobre todo, el servicio PlayStation Plus. 

Según informa Dual Shockers, las ventas de software durante el último año han sido parejas a las de años anteriores, habiendo decrecido ligeramente las de hardware, pero al haberse reducido los costes de producción, los ingresos seguirán siendo positivos. Llama la atención que las ventas registradas por Sony proceden sobre todo de fuera de la frontera de Japón, donde Nintendo Switch lleva meses liderando las listas de ventas de consolas.

En cuanto al servicio PlayStation Plus, actualmente hay 31'5 millones de suscriptores activos, que junto con el incremento en las ventas digitales del 41% han servido para que Sony haya ingresado la friolera cantidad de más de 2'5 mil millones de dólares. Ni que decir tiene que el negocio de los videojuegos está siendo redondo recientemente para la compañía nipona, y que con la cantidad de juegos que están por venir como God of War, Detroit: Become Human, Spiderman o The Last of Us 2, esto no hará sino continuar.

Mientras, recientemente se anunciaron los juegos que los suscriptores al servicio podrán descargar durante este mes de febrero, sobresaliendo Rime, de los españoles Tequila Works, y Grand Kingdom, un JRPG que pasó desapercibido en su momento pero que resulta igualmente interesante.

opengaleria Galeria: The Last of Us Part II, Todas las imágenes Ver las 38 imágenes
1 / 38

The Last of Us Part II, Todas las imágenes

the_last_of_us_2_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana