PS4, a velocidad de crucero en USA: la más vendida en junio

Actualidad

PS4 vuelve a vender más que Xbox One y Switch en Estados Unidos

La actual generación de consolas está viviendo un momento álgido a nivel de ventas en Estados Unidos, con precios cada vez más atractivos y catálogos mucho más nutridos que hace un año, combinación que hace que sea ahora e mejor momento para dar el salto. El NPD Group ha ofrecido los datos de ventas de consolas del pasado mes de junio, con una PS4 que se ha vuelto a catapultar en lo más alto.

La sobremesa de Sony ha sido por segundo mes consecutivo la consola más exitosa, superando por ende a Xbox One y la recién llegada Nintendo Switch, cuyas ventas podrían ser muy superiores en caso de haber una disponibilidad de stock de acuerdo a la demanda existente. La consultora americana no ha ofrecido cifras concretas, como viene siendo habitual, pero según informan se han vendido un 27% más de consolas que hace un año en junio, un dato positivo para la industria en su conjunto.

Asimismo, en lo que llevamos de año 2017 también se han vendido más consolas que en este mismo momento de 2016 (mejora de 19%). Desconocemos qué sistema se ha quedado con la medalla de plata, si Switch o Xbox One. 

opengaleria Galeria: Así es la PS4 Pro Glaciar White Ver las 9 imágenes
1 / 9

Así es la PS4 Pro Glaciar White

34995584384_cec259b5b6_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana