Path of Exile (PC)

PC

Imagen de Path of Exile (PC)

PS4 la da la bienvenida a Path of Exile

Actualidad

Path of Exile ya está listo para estrenarse en PS4

path_of_exile.jpg Ilustración

Grinding Gear Games anunció que su ARPG, Path of Exile, llegará el próximo mes a PlayStation 4, la única plataforma que faltaba al estar ya en PC y Xbox One. Recordemos que fue lanzado para PC en 2013 y posteriormente llegó a la consola de Microsoft, ahora, varios años después ha llegado el turno de estar en PS4.

De momento, han dicho que no tendrá cross-play entre plataformas, aunque el nuevo sistema de Ligas privadas llegará a este título.

Esto fue lo que dijeron sus creadores en una nota oficial: “La próxima semana anunciaremos Path of Exile 3.5.0, nuestra expansión más grande este año. Mientras tanto, tenemos un anuncio más pequeño para hacer hoy. Desde el inicio del desarrollo de Path of Exile, planeamos agregar apoyo para que los jugadores paguen la creación de una liga privada para que jueguen ellos y sus amigos. Nos complace anunciar que comenzaremos a tener disponibles estas Ligas Privadas para comprar la próxima semana. Estas ligas te permiten agregar mods que hacen que Path of Exile sea más desafiante para ti y tus amigos.”

Explicando así el sistema de Ligas Privadas: “Diseñamos ligas privadas teniendo en cuenta las necesidades de dos grupos de jugadores. El primer grupo está formado por jugadores que desean una experiencia más desafiante de Path of Exile. El segundo es el de los jugadores que quieren ver qué tan lejos pueden llegar ellos y sus amigos sin la influencia externa del resto de la liga.”, continúan Grinding Gear Games, “Las ligas privadas serán divertidas para los creadores de contenido que quieran crear un flujo o video entretenido jugando Path of Exile en entornos obscenamente difíciles, potencialmente junto con miembros de sus comunidades.”

Añadió que “filosóficamente, es importante para nosotros que las Ligas Privadas no faciliten el juego. Para eso son los eventos especiales como Flashback, Turmoil y Mayhem. Continuaremos organizando eventos especiales como estos en el futuro.” De tal modo, las ligas privadas serán una característica solo para PC, añadiendo que esperan lanzarlas en Xbox One (y puede que PS4) en el futuro una vez que tengan soporte para estas plataformas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana