Skip to main content
Publicidad

PS4 NEO es "normal" para SONY

publicidad

SONY "ve normal" una PS4 mejorada

El más que rumoreado lanzamiento de una Playstation 4 con mejoras en su hardware (conocida como PS4.5 o PS4 NEO) cuadra en los planes de los ejecutivos europeos de SONY. Así lo ha comentado Philipe Cardon.

El vicepresidente de SONY Computer Entertainment para el Sur de Europa se entrevistó con Challenges para hablar sobre el estado actual de la industria del videojuego y valorar el enfoque de PS4 a futuro.

Sus palabras son claras: los tiempos han cambiado y una revisión de hardware es más que razonable. "Es normal pensar en una actualización", asegura Cardon, que no quiere entrar en detalles específicos sobre si existe o no:

"Lo que sé es que estamos ante un mercado muy dinámico, pero que se basa en dos consolas en lugar de tres. Lo único que puede hacer el mercado es salir ganando con el retorno de Nintendo. Con tres consolas, el mercado es más fuerte".

El teórico lanzamiento de Playstation 4 Neo se producirá entre octubre y noviembre de este mismo año, mientras que la nueva consola de Nintendo se estrenará en las tiendas de manera mundial el próximo mes marzo. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad