Skip to main content
Publicidad

¿PS4 Pro o Project Scorpio? Norteamérica elige PlayStation

publicidad

Sony califica la actitud de Microsoft frente a PS4 Pro como “intrigante” Fotografía

La consola de Sony llama más la atención que la de Microsoft

El último informe de la prestigiosa Nielsen, publicado en el reporte de U.S. Games 360, ha revelado el interés de las consolas de la actual generación entre el público americano, uno de los más importantes del planeta.

De acuerdo con los resultados de la muestra, de todos los jugadores de más de 13 años (es decir, los que en cierto modo tienen potestad para elegir qué consolas comprar), aseguran tener la intención de comprar una PS4 Pro en el 15% de los caos, mientras que si nos fijamos en Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, la intención se ve reducida hasta el 13%.

A pesar de ser únicamente una encuesta, es importante que desde las oficinas de Microsoft se tome nota de la opinión del consumidor, pues el lanzamiento de la consola será vital en territorio patrio si quieren recortarle terreno a Sony en su total dominio del mercado occidental con la familia PlayStation 4.

Cabe decir que Nintendo Switch es la consola con mejor porcentaje de intención de compra, con un 16%, otro motivo más para demostrar que los de Reggie Fils-Aime han mejorado la política de comunicación con el público americano. Estas Navidades serán las más disputadas de los últimos años.

opengaleria Galeria: Los mandos más llamativos de PS4 y Xbox One Ver las 40 imágenes
1 / 40

Los mandos más llamativos de PS4 y Xbox One

f-standard-black_12.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad