Skip to main content
Publicidad

PS4 recibe la actualización 3.50

publicidad

PS4 tendrá juego remoto con PC a partir de mañana

Sony acaba de anunciar hace unos minutos a través del blog oficial de PlayStation que mañana, PS4, recibirá por fin el software de actualización 3.50, cargado de novedades y de nuevas funciones para la consola de Sony.

Entre todas ellas, la más destacada es la del Uso a distancia de la consola en PC y Mac, que nos permitirá jugar a nuestros títulos favoritos a través de estas plataformas. Para poder ejecutar esta función necesitaremos al menos Windows 8.1 o OS X 10.10. Además, también podremos conectar un Dualshock 4 a nuestro PC a través de un cable USB y escoger entre diferentes opciones de resolución (máximo 720p) y de velocidad de fotogramas (30 o 60 fps).

Pero esto no es todo, ya que también se añaden otras funciones como la de aparecer desconectado o la posibilidad de programar eventos, con la opción de poder retransmitir nuestras partidas a través de Dailymotion o las nuevas cuentas para menores de edad.

Puedes echar un vistazo a todas estas funciones y obtener una descripción detallada de las mismas haciendo clic en este enlace.

PS4 recibirá mañana su actualización 3.50 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad