Valkyria Chronicles 4 (PS4)

PS4, NSW, XBO

Imagen de Valkyria Chronicles 4 (PS4)

PS4 tendrá edición especial Valkyria Chronicles 4 en Japón

Actualidad

Modelo de 500GB y 1TB de PS4

Valkyria Chronicles 4 supone el retorno de la saga a la senda original de la franquicia. El lanzamiento del juego está planificado a nivel internacional, pero en Japón vendrá acompañado de una edición especial de PS4.

El diseño se acaba de presentar para terreno japonés. Se trata de un modelo Slim de PS4, que en la cubierta superior, y con acabado mate, tendrá impreso un tanque del juego, junto al título de Valkyria Chronicles 4 en una de las esquinas. La impresión se realiza en toda la cubierta en un tono sepia.

Este modelo de PS4 estará disponible en Japón el próximo 21 de marzo, cuando el título también llegue a las tiendas. Saldrá tanto en versión de 500GB como en versión de 1TB. El pack incluye, además de consola y juego, un tema de PS4 dedicado a la nueva entrega.

valkyria_chronicles.jpg Captura de pantalla

El anuncio de la edición especial de PS4 viene acompañado de una nueva remesa de imágenes in-game del título, de las que dejamos una muestra a continuación. Imágenes relativas a menús, momentos de desarrollo de historia a través de secuencias de conversación, y también una muestra de escenas de juego en diferentes entornos y con distintos tipos de tanques.

Valkyria Chronicles 4 verá la luz a lo largo de 2018. Lo hará con versión para PS4, Xbox One y también para Nintendo Switch.

valkyria_chronicles_1.jpg Captura de pantallavalkyria_chronicles_2.jpg Captura de pantallavalkyria_chronicles_3.jpg Captura de pantallavalkyria_chronicles_4.jpg Captura de pantallavalkyria_chronicles_6.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana