Skip to main content
Publicidad

PS4 triunfa en Navidad: 6.2 millones de unidades vendidas

publicidad

Sony está muy agradecida con los compradores de PS4

La Navidad está a punto de terminar; son muchos los que están disfrutando ya de su flamante nueva consola de la actual generación, y parece que la opción predilecta para este año 2016 que es ya historia ha sido PlayStation 4, la máquina doméstica de Sony. Tal como ha confirmado la firma nipona a través de un comunicado oficial, PS4 ha vendido 6.2 millones de unidades en el periodo navideño.

En concreto, los datos contabilizados corresponden desde el periodo del 21 de noviembre al 1 de enero en Asia (Japón incluida); entre el 20 de noviembre y el 31 de diciembre en el mercado americano; y, finalmente, entre el 21 de noviembre y el día de la Nochevieja en Europa. De este modo, con esos más de 6.2 millones de PS4 vendidas en la época navideña, son ya más de 53 millones de unidades.

Pero esto no es todo, pues también hemos sabido que entre el formato físico y el digital, PS4 vendió más de 50 millones de juegos solo esta Navidad. Y tú, ¿qué consola has comprado este año? ¿Estás satisfecho con su catálogo?

ps4_yoshida.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad