PSX2017 Accounting + : Primeras Impresiones

Actualidad

Accounting + une diversión, puzzzles y mucho gore.

PlayStation Experience tuvo uno de los años más activos en cuanto VR y puzzles se refiere,  continuando con esta tendencia probamos Accounting +

Este título ofrece una experiencia de juego mediante los mandos y desplazamientos amigables en el entorno; por medio de ejes tienes que ir resolviendo puzzles en entornos surrealistas.

En uno de los niveles que jugamos tienes que poner atención a todo lo que te dicen por un teléfono y grabaciones, hasta que encuentras un video que te habilita el visor de realidad virtual y pasas al siguiente nivel. 

ss_fa3317d4259b7376066c101ab39ef34919538d33.1920x1080.jpg Captura de pantalla

Accounting +: ¿Quien dijo que el gore y los puzzles no se llevan?

El siguiente nivel es relativamente sencillo, ya que tienes que ir tomando cada uno de los items hasta encontrar un ladrillo, el cual tienes que aventar a una ventana para que te salga un visor de realidad virtual y pases al siguiente nivel. 

Otro de los niveles que nos tocó un tanto gore, consiste en tomar un cuchillo y apuñalar a uno de los personajes que salen en la trama, abrirlo y sacarle el corazón, ya que este órgano se convierte en el visor que te pasa al siguiente nivel. 

Es importante señalar que Accounting + tuvo como cocreador a una persona relacionada con Rick And Morty, por lo que encontraremos el humor usual de esa serie en este título.

 

Sigue a los desarrolladores de Accounting + en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana