PSX2017 Blood & Truth: Primeras impresiones

Actualidad

blood_and_truth_1.jpeg Captura de pantalla

Blood & Truth una experiencia que bien podría ser un GoldenEye de nueva generación.

Blood & Truth se presentó en Playstation Experience 2017, mostrando una experiencia inmersiva dentro de la PlayStation VR, donde tus mandos serán 2 controles PlayStation Move, haciendo de tus propias manos, uno de ellos te puede servir para controlar la pistola y el otro te permite tomar cosas o apretar botones.

El título de Blood & Truth es tan realista, que incluso es necesario colocar los cartuchos al arma por debajo, con el mando que usas para recargar. Así mismo, para subir escaleras necesitas hacer el movimiento de manos para simular esta acción.

Un apartado que está muy bien trabajado en Blood & Truth, es cuando entras en los ductos de ventilación, ya que deberás mover los mandos de tal forma que simules el movimiento de gateo.

Lo mejor de Blood & Truth es que nos recordó a Golden Eye, aquel título de Nintendo 64, y lo sorprendente es que no marea, a pesar de que tiene mucha acción y movimiento. Por el lado de los cuadros por segundo están bien trabajados y no es incómodo de jugar.

Sin duda Blood & Truth es un título que todos los poseedores de un PlayStation VR no se deben perder.

blood_and_truth_1.jpg Captura de pantalla

blood_and_truth_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana