PSX2017: Firewall Zero Hour: Primeras impresiones

Actualidad

firewall_zero_1.jpeg Captura de pantalla

Firewall Zero Hour, una alternativa en disparos de primera persona

Firewall Zero Hour se presentó en el marco de Playstation Experience 2017. En este título de perspectiva y disparos en primera persona es clave jugar con la pistola de Playstation VR. Dentro del juego puedes escoger entre ser zurdo o diestro, dependiendo del jugador, en cuanto a los botones, puedes lanzar granadas, flashlights, encender una linterna, agacharte y por supuesto disparar.

En Firewall Zero Hour es clave la comunicación entre los compañeros de equipo, de manera que cada jugador puede tener una función determinada, pues el juego es sumamente táctico, muy del estilo a Rainbow Six Siege.

Los jugadores en Firewall Zero Hour pueden elegir diferentes armas, como una escopeta, una ametralladora u otro tipo de atomáticas.

El juego sumamente inmersivo, aunque puede llegar a marear un poco al principio, pero conforme juegues te irás adaptando, sin duda esta es una nueva forma de jugar disparos en primera persona, combinando el VR y la táctica en equipo. No dudamos en ya que salga al mercado esta entrega pueda ser un referente en la categoría de e-sports.

firewall_zero_1.jpg Captura de pantalla

firewall_zero_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana