PSX2017 Shadow of the Colossus: Primeras impresiones

Actualidad

Shadow of the Colossus te dejará sin aliento

Shadow of the Colossus es sin duda uno de los mejores títulos que probamos en el Playstation Experience 2017 y nos ha dejado sin aliento. En este build peleamos contra el primer coloso, aquel que todo fan ya conoce, posteriormente peleamos contra el coloso tres que se encuentra en una parte alta, sí, aquel de la espada, y sin duda el que nos voló la cabeza es el doceavo, el cual literalmente vuela. Todos ellos nos dejaron con las manos tensas y con la adrenalina al 100.

Shadow of the Colossus posee dos modos para disfrutarlo, el modo en alta resolución y performance, este último esta a 60 cuadros por segundo. De las cosas que más disfrutamos es que viene con HDR. Algo que debemos resaltar, es que, cambiaron las texturas luciendo de manera increíble en alta resolución. Indiscutiblemente el modo performance lo hacen más cómodo, pues es más fluido y nos permite luchar mejor contra los gigantes, digamos que permite reaccionar más rápido.

shadow_of_the_colossus.jpeg Captura de pantalla

Lo más interesante es que en el apartado gráfico se cambió a nivel motor, esto se nota al momento en el que nuestro personaje se mete al agua y este sale mojado. Así mismo las sombras se ven mucho más desarrolladas sin dejar de lado los efectos de partículas. 

En Shadow of the Colossus esto es estupendo, porque no solamente se ve como un remaster, si no como un cambio radical que lo hacen un gran remake.

Esperamos con ansias este gran juego, pues Shadow of the Colossus es ir a la segura en materia de remakes, sin duda será uno de los mejores del 2018.

shadow_of_the_colossus-1.jpg Captura de pantalla

shadow_of_the_colossus-2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana