PSX2017 The Inpatient: Primeras impresiones

Actualidad

The Inpatient mezcla el terror con una buena experiencia VR

The Inpatient es una experiencia  de PlayStationVR que se presentó en PlayStation Experience 2017, este título está ubicado sesenta años antes de Until Dawn, y al igual que este título, funciona con la dinámica de juego basada en decisiones, así mismo posee elementos apoyados en flashbacks.

¿Cuál es el objetivo de The Inpatient? Sencillo, sacarte un susto de forma repentina mientras te mantienes explorando y buscando pistas.

the_inpatient.jpeg Captura de pantalla

Para jugar a The Inpatient, es necesario utilizar los dos PlayStation Move, y estos sirven para interactuar directamente con el ambiente, como tomar hojas, un sándwich o un café, pero ¿esto que tiene de relevante? Que al tocar solo algunos objetos, estos provocarán un flashback y en algunos casos, sustos.

Está basado en el mismo universo de Until Dawn, por lo que The Inpatient dejará satisfechos a todos aquellos fans de esta entrega, aunque si no lo haces, del mismo modo lo disfrutarás.

La experiencia Playstation VR en The Inpatient aprovecha bien el poder de la consola, por lo que no marea ni deja sensación de vértigo en el jugador.

the_intpatient_1.jpg Captura de pantalla

the_intpatient_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana