PSX2017 The Last Guardian VR: Primeras impresiones

Actualidad

The Last Guardian VR, una experiencia en realidad virtual completamente intima

The Last Guardian VR es un videojuego que probamos en el Playstation Experience 2017, este título nos acerca más al encantador Trico en una dinámica basada en movimientos pausados por el escenario, siguiendo puntos de referencia representados por estatuas de color azul- Del mismo modo que en el juego original, te encargarás de ir lanzando los barriles para alimentar a Trico, incentivando sus movimientos de un lugar a otro.

Lo que es sensacional en The Last Guardian VR, es que al momento de subirte al lomo de Trico este comienza a moverse. Sin duda la secuencia más espectacular es la que vimos en el juego original donde te rescata de una caída libre en uno de los puentes. 

the_last_guardian_vr_1.jpeg Captura de pantalla

Aunque The Last Guardian VR posee un par de secuencias fluidas de movimiento sobre Trico, algunas no lo son tanto, pero a grandes rasgos es para hacerla menos abrumadora dentro del entorno de realidad virtual.

Lo interesante en The Last Guardian VR es que respeta la animación original y la inteligencia artificial, haciendo que la interacción con Trico sea mucho más intima, ya que al estar tan cerca de él, puedes apreciar con detalle cuando se acerca a ti e incluso te llega a lamer. Lo mejor es cuando se rasca, verás como las plumas caen de él con un realismo incomparable.

Este demo estará disponible el martes 12 de diciembre de manera gratuita en PlayStation Store.

the_last_guardian_vr_2.jpg Captura de pantalla

the_last_guardian_vr_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana