PSX2017 Xing: The Land Beyond - Primeras Impresiones

Actualidad

Xing: The Land Beyond, es un título enfocado a la relajación del usuario

Tuvimos la oportunidad de jugar en el PlayStation Experience una experiencia que debutó en PC's con Steam y que ahora ya se encuentra disponible en plataformas de realidad virtual como Oculus Rift.

Xing: The Land Beyond es un desarrollo de tres estudiantes que se conocieron en la Universidad, y que les llevó aproximadamente 4 años y medio de desarrollo. Esta tripleta de desarrolladores buscaron generar una experiencia relajante en el jugador mediante una serie de puzzles; en el build que probamos para PlayStation VR, tienes que colocar ciertos objetos en determinadas zonas para segur avanzando. 

Este juego nos hizo recordar un poco Myst y The 7th Guest, ha sido una de las experiencias más relajantes que hemos podido probar en el PlayStation VR. 

Durante nuestro gameplay tuvimos que usar los dos PlayStation Moves, uno sirve para movernos y otro para desplazarte por medio de ejes, los gatillos sirven para tomar objetos; una serie de letreros nos muestra que es lo que tenemos que hacer.

Koriel Venus Kruer y John Torkington cofundadores de White Lotus Interactive
Koriel Venus Kruer y John Torkington cofundadores de White Lotus Interactive

Xing: The Land Beyond promete una experiencia divertida para primerizos 

En resumen nos explicó Koriel Venus Kruer cofundadora de White Lotus Interactive, este título es una experiencia más allá a la muerte; la historia se desarrolla en el más alla. 

Xing The Land Beyond: The Adventure of a Death Time, invita a los jugadores a acercarse a la plataforma VR, ya que durante nuestra prueba no sufrimos algún mareo y por supuesto que se encuentra desarrollada por tres estudiantes.  

 

Sigue a Xing: The Land Beyond en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana