Psychonauts 2 (PC)

PC, OSX, PS4, XBO

Psychonauts 2 se retrasa hasta 2019

Actualidad

Psychonauts 2 no llegará en el tercer trimestre de 2018 sino más delante

Double Fine Productions ha confirmado a través de un mensaje oficial en su campaña de Fig que Psychonauts 2 no saldrá en la fecha prevista, tercer trimestre de 2018, sino que se va a 2019. El regreso de Raz en PS4, Xbox One y PC se hará de rogar más de lo previsto.

Zak McClendon, responsable principal de Psychonauts 2, ha explicado que después de haber completado la primera versión completamente jugable de la aventura y haber decidido la escala que tomará el proyecto con todo lo que tienen sobre la mesa, quieren garantizar la calidad del título e incluir todo lo que tienen en mente, lo cual hace que tengan que postergar la fecha de lanzamiento del título para no comprometer su calidad.

La fecha inicialmente prevista era el periodo de julio a septiembre de 2018; sin embargo, el año entrante definitivamente no será en el que podremos comprar la obra de Tim Schafer, financiada a través de una campaña de crowdfunding. Al comienzo de la noticia podrás ver el nuevo vídeo mostrado junto al anuncio de este retraso.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana