Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Psyonix descarta Rocket League 2; actualizarán el original

Actualidad

rocket_league.jpg Captura de pantalla

Rocket League seguirá actualizándose a medio y largo plazo

Entre los planes de Psyonix no se encuentra ahora mismo el desarrollo de una secuela para el exitoso Rocket League. El título, cuya idea se ha materializado de manera sobresaliente con más de 30 millones de jugadores y 10 millones de copias vendidas, invita a pensar que será franquicia, pero el estudio encargado de su desarrollo no opina que lo mejor sea lanzar Rocket League 2 o sucedáneos, sino que lo óptimo será potenciar el juego actual a base de actualizaciones de contenido, que mejoren la experiencia actual.

Jeremy Dunham, de Psyonix, decía en Engadget que “No estamos interesados en hacer seis Rocket League. No creo que lancemos Rocket League 2, 3 y 4. Es un juego que vamos a continuar actualizando; es importante para nosotros comprometernos a ello, la cross-generation, a través de la llegada del juego a múltiples plataformas sin sacrificar nada en el camino”.

Y es que uno de los principales atractivos del anuncio de la última versión del título, la que llegará este mismo año a Nintendo Switch, es que contará con cross-play con Xbox One, no así con consolas PlayStation. Esta estrategia recuerda mucho a la de Minecraft, con un hipotético Minecraft 2 que no se ha anunciado ni se le espera, además que cuenta también con cross-play entre otras plataformas actuales.

opengaleria Galeria: Rocket League, rumbo a Nintendo Switch Ver las 20 imágenes
1 / 20

Rocket League, rumbo a Nintendo Switch

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana