Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Psyonix explica por qué no plantean un Rocket League 2

Actualidad

Desde que se lanzase en 2015, Rocket League es una legión de más de 45 millones de seguidores, lo cual en condiciones normales garantizaría la llegada de una secuela. No con el caso de Psyonix, que no piensan ahora mismo en un hipotético Rocket League 2.

Estamos en un momento donde prima el modelo del videojuego como negocio, donde prima alimentar una comunidad a base de contenido y actualizaciones que lanzar un título completamente nuevo. El actual título, con crossplay en casi todas las plataformas, tiene entre 6 y 7 millones de jugadores al mes, por lo que quieren seguir expandiendo esa base insistentemente.

rocket_leagues.jpg Captura de pantalla

El director del juego, Scott Rudi, decía a GameSpot que “Lo más valioso es nuestra comunidad”. A eso añade que quieren seguir “manteniéndolos interesados y emocionados por nuestro juego”. Pensar en Rocket League 2 se sale de sus planes ahora mismo porque la actual base promete “divertirnos en los próximos años”.

Este fin de semana podremos jugar a Rocket League gratis en Xbox One y PC. Por aquí te explicamos los requisitos para acceder, aunque salvo en el caso de la consola de Microsoft no hay mucho misterio. Finalmente, el evento especial de aniversario comenzará el próximo 9 de julio con diferentes objetos cosméticos.

opengaleria Galeria: Rocket League, rumbo a Nintendo Switch Ver las 20 imágenes
1 / 20

Rocket League, rumbo a Nintendo Switch

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana